CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

viernes, 6 de marzo de 2015

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Avila publica un libro de microrrelatos con fines solidarios. "Teresa y el Camino"

La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha presentado el libro de microrrelatos "Teresa y el Camino", que ha editado con el fin de ponerlo a la venta y cuya recaudación vaya para las Asociaciones de lucha contra el Cáncer y el Alzhéimer. La edición de este libro tiene muchas ventajas, no solo por la recaudación para dichas asociaciones, sino porque auna la figura del Camino de Santiago y la de Sta. Teresa en el V Centenario de su nacimiento.

El libro "Teresa y el Camino" tiene un carácter solidario y son un total de 122 microrrelatos los que aparecen en el libro, firmados por personas relacionadas con la cultura, de asociaciones, anónimos y ganadores del concurso de epístolas que convoca la asociación, y con ilustraciones de Domingo del Prado.

"Teresa y el Camino" es un libro muy digno, atractivo y delicioso de leer y ha sido un proyecto que "aúna patrimonio, cultura, V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa, Camino de Santiago y solidaridad".

Todas las personas interesadas en la adquisición de este libro (5 €),cuya recaudación irá directamente a las Asociaciones del Cáncer y del Alzheimer, podrán dirigirse a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Avila a través de cualquiera de estos correos y recibirán los ejemplares que deseen contrareembolso.

info@amigosdelcaminodesantiagoenavila.org
marchas.camino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario