CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 23 de agosto de 2016

I Concurso de Pintura Rápida organizado por la Asoc. de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios

Con el objetivo de potenciar las artes plásticas y la cultura, la Asociación de Amigos del Caminos de Santiago de Cadalso de los Vidrios propone una nueva iniciativa en esta localidad vecina.


El próximo 10 de septiembre de 2016 se celebrará el I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA organizado por la AACSCV y en colaboración con el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios. La cita comenzará de 9:30 h a 11:00h en la OFICINA DE TURISMO, CASA DE LOS SALVAJES, C/ Real,  nº 52 de Cadalso de los Vidrios (Madrid) dónde se procederá a la inscripción de los participantes.

En esta iniciativa pionera podrán participar todos aquellos artistas o  personas interesadas que lo deseen tanto de la localidad como de fuera de ella. El concurso finalizará con una entrega de premios y de diplomas de participación, y con una exposición de las obras participantes hasta el 26 de septiembre.

En el concurso existirán dos categorías: Una infantil hasta los 16 años y otra adulta a partir de los 16 años cumplidos.

Desde la Asociación nos invitan a participar en esta iniciativa y a dar la mayor difusión a la misma.


Para conocer las BASES DEL CONCURSO podéis solicitarlas a aacscv@gmail.com o consultar en esta entrada de su blog: http://cadalsocaminodesantiago.blogspot.com.es/2016/08/i-concurso-de-pintura-rapida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario