CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

domingo, 25 de julio de 2010

FELIZ DIA DE SANTIAGO

Queridos compañeros y amigos, en el día de nuestro Santo Patrón, la junta directiva y yo en su nombre, os agradecen la asistencia ayer a la ceremonia, que en la Iglesia del Convento, dio razón de ser a nuestra asociación.
La ceremonia fue emotiva, los cantos de las Hermanas concepcionistas, la solemnidad de los textos y el claro mensaje del sermón, llenaron la calurosa mañana de sábado de fe y armonía.
La iglesia llena de fieles, ancianos, jóvenes y niños, el olor penetrante de incienso, el sonido del órgano, el camino presente en todos nosotros, ! fue una gran mañana!.
Don Eugenio Pinel nos diserto sobre la historia de España y de nuestro Santo Patrón, conferencia de nuestra historia y de los pueblos que han conformado las raíces de lo que ahora somos; particularmente me siento orgulloso que Don Eugenio Pinel se encuentre entre nosotros deleitándonos con su sabiduría.
Al final del acto, como colofón, con nuestro apasionado cariño y nuestra devoción, se le hizo entrega a la Madre Superiora del convento, una concha peregrina, un simbolo que ha realizado en Camino y esta bendecida en la misa del peregrino en la catedral de Santiago, para que ella lo ponga a los pies de nuestra Señora La Inmaculada Concepcion y que se sienta parte de nosotros y acoja a nuestra asociacion y a sus miembros bajo su manto.

Gracias a todos y Buen Camino

Pablo

1 comentario:

  1. Desde Toledo me uno a las celebraciones que habéis vivido con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, a vuestros desvelos, a vuestros rezos y a vuestra hospitalidad. Que el Señor Santiago proteja a los peregrinos que han sido, son y serán, les acompañe en sus caminos de cada dia y les de fuerza y valor para llegar a la meta.
    Mis felicitaciones y un saludo peregrino. Ultreya.
    Juan Pedro

    ResponderEliminar