CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

lunes, 11 de octubre de 2010

Nuestros Peregrinos

Nuestro amigo Chencho culmina su primer Camino en el Obradoiro


Estimados compañeros de la Asociación,

Este mediodía, después de semana y media de Camino, nuestro querido compañero y secretario de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo en Escalona, Crescencio Gómez, ha completado su peregrinación en la plaza del Obradoiro en compañía de un amigo.
Nuestro apreciado Chencho inició su peregrinación en Astorga a primeros de octubre y ha alcanzado su meta en este Año Santo la víspera del día del Pilar.
No es el primero de nuestros compañeros que llega a Santiago este año. Ni será el último.
Con anterioridad lo hicieron entre otros, Julián Carlos Menéndez e Indalecio López Navas. Y tenemos otros peregrinos en ruta.
Todos ellos serán una parte de los muchos miles de peregrinos de todo el mundo que se han lanzado este año a las rutas jacobeas.
Por nuestra ruta, el Camino del Sureste, a su paso por Escalona, han transitado este año varios centenares de peregrinos a los que hemos tratado de dar ayuda y ánimo. Sus testimonios son el mejor ejemplo de que humildemente hemos contribuido entre todos a mejorar la acogida en nuestra tierra. Y aún deberemos mejorarla mucho más.
A Chencho, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a la espera de que nos cuente sus vivencias en éste, su primer Camino.
Y ¡Buen Camino de regreso a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario