CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

lunes, 13 de junio de 2011

EL RELEVO DEL BORDÓN PASÓ DE TOLEDO A AVILA




Alrededor de 550Km. lleva el bordón de mano en mano y de asociación en asociación. Este es el proyecto que se está llevando a cabo, a través de las distintas asociaciones del Camino de Santiago del Sureste: "LA UNIÓN DE ASOCIACIONES HACE CAMINO", bajo este lema se está creando un espíritu de unión entre ellas y a la vez se está promocionando esta ruta, un tanto olvidada en el tiempo y que gracias al empeño ellas, se está poniendo en valor.
El pasado 11 de Junio, el bordón ha llegado a manos de la Asociación de Ávila, la impulsora de este proyecto y de su creador (Fernando Martín Bragado) en mano de las dos asociaciones existentes en la provincia de Toledo, así como del peregrino Eduardo, que partió desde El Bonillo y está haciendo el camino al lado del bordón.



La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo en Escalona agradece el hecho de haber sido invitada a participar en dicha marcha, habiéndose hecho cargo del bordón desde el Toboso hasta Cadalso de los Vidrios, conjuntamente con la Asociación "Bogas, Asociación de los Caminos del Sureste en Villanueva de Bogas (Toledo)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario