CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Convocatoria de Asamblea General de la AACSTE

Estimados peregrinos compañeros de Asociación:

Siguiendo instrucciones de nuestro apreciado secretario general, Crescencio Gómez (Chencho), por la presente me dirijo a todos vosotros, y de modo especial a los actuales miembros de la Junta Directiva, para convocaros a una Asamblea General de la AACSTE el próximo viernes, día 26 de los corrientes, que comenzará a las 20.00 horas en el local parroquial que nos sirve de sede y que, si lo juzgáis oportuno, no debería prolongarse mucho más de una hora.
El orden del día incluirá la renovación estatutaria de la Junta Directiva, al cabo de un año de andadura de la actual, la definición de un programa de actividades para lo que resta de año y el 2011, así como otras cuestiones de interés, que incluyen las reacciones de numerosas Asociaciones jacobeas por la presentación de un pretendido mapa oficial del Camino de Santiago en tierras toledanas, en el que se aprecia el olvido de varias rutas en nuestra tierra (Camino del Sureste y Camino Manchego), para cuya elaboración ni siquiera se han acordado de ponerse en contacto con esta Asociación, que en su día ofreció su ayuda desinteresada.
Por la relevancia de los asuntos a tratar, se ruega a todos los miembros de la Asociación que hagan un esfuerzo para estar presentes en esa Asamblea General, a fin de que puedan expresar su opinión y reforzar el valor de las decisiones que en ella se adopten. Las últimas reuniones han registrado una asistencia minoritaria. El Camino y nuestro pueblo merecen algo mejor de nosotros.
También sería de interés que a la hora de las votaciones aquellos que no puedan asistir deleguen su voto en personas de su confianza o afines.
De la misma manera, se pide a algún compañero que haga llegar esta convocatoria a aquellos compañeros que no tienen correo electrónico, y que un voluntario se encargue de pedir al párroco, D. Pelayo, una llave para poder acceder a la sala de reunión.
Sin otro particular, os saluda con afecto y os desea ¡Buen Camino! vuestro compañero peregrino y amigo
J. Frisuelos

PD: Aprovechamos para recordar a los Asociados, que el sábado, día 27, se celebra una Misa de Solemnidad en la Iglesia Mayor del Convento de Religiosas Concepcionistas Franciscanas, con las que nuestra Asociación tiene una especial vinculación, así como con la Inmaculada Concepción, patrona de Escalona, para conmemorar los cinco siglos que llevan estas monjas en la Villa dedicadas a la vida contemplativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario