CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

miércoles, 2 de marzo de 2011

CONVOCATORIA REUNION


Estimados peregrinos compañeros de la Asociación:

Por la presente me dirijo a todos vosotros para convocaros a la próxima reunión de la Asociación que tendrá lugar este sábado 5 de Marzo a las 17:00 horas en el local parroquial habitual.

El orden del día incluirá los siguientes puntos:


  • Presentación de la Guía Práctica del Camino del Sureste el pasado 26 de Febrero en Villanueva de Bogas.
  • Adhesión al proyecto “La unión de Asociaciones hace el Camino” organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, se trata de hacer el Camino de Santiago del Sureste por relevos, correspondiendo a nuestra Asociación realizar el camino desde El Toboso a Cadalso de los Vidrios en 7 etapas del 5 al 12 de Junio.
  • Estudio de los presupuestos ofertados para la compra de camisetas y pines.
  • Exposición, deliberación y aprobación del calendario de marchas para la señalización del Camino de Santiago por nuestra provincia, así como la organización de otras actividades.
  • Estudio de proyectos y presentación de los mismos a diversos organismos para la obtención de subvenciones que financien el cumplimiento de nuestros fines; así como reuniones con entidades tanto públicas como de carácter privado, para dar a conocer nuestra Asociación y contemplar la posibilidad de organizar presentaciones o cualquier otro tipo de actividad de manera coordinada, para dar a conocer nuestra Asociación por toda la provincia.
Cualquier otra idea que surja o se plantee será debatida

¡Buen Camino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario