CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 15 de mayo de 2012

A beneficio de la Lucha contra el Cáncer


Casi1.800 euros recaudados para la Lucha contra el Cáncer en la Marcha de laEsperanza



Escalona.-El presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo,Julián Carlos Menéndez, ha hecho entrega de cerca de 1.800 euros recaudados durantela Marcha de la Esperanza, celebrada este mismo mes en Escalona, que movilizó adecenas de personas y les animó a ser solidarias con la Asociación Españolacontra el Cáncer.
Elpresidente de la AACSTE hizo entrega de esa cantidad a representantes de ladelegación toledana de la AECC, al excusar su presencia la presidenta, MaríaDolores Esteban-Infantes, por encontrarse en tratamiento médico.
Lacifra exacta recaudada suma 1.773,85 euros, obtenidos de la venta deacreditaciones de preinscripción, refrescos, bocadillos, una rifa de objetos regaladospor comerciantes de Escalona y también, en muchos casos, de los anónimosdonativos de decenas de personas que se acercaron hasta la urna instalada en laPlaza Mayor de la Villa.
Tres deesos lotes siguen sin ser reclamados por los ganadores. Se trata de los lotes,1, 3 y 7, correspondientes respectivamente a los números 0957, 2594 y 3826.
Esta esla primera acción solidaria de los Amigos del Camino de Santiago de Toledo,pero a buen seguro que no será la última, puesto que está en el ánimo de suscomponentes desarrollar otras actuaciones de este género en el futuro.
Demomento, la siguiente actividad programada es una marcha desde Quismondo aEscalona que servirá, además de para la confraternización de los participantes,para mejorar la señalización que siguen los peregrinos que recorren el Caminodel Sureste. Esta marcha tendrá lugar el próximo 5 de junio.