CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

miércoles, 15 de octubre de 2014

EXPOSICION FOTOGRAFICA EN TALAVERA DE LA REINA

Desde el lunes 13 de Octubre se puede contemplar una exposición fotográfica sobre el Camino de Santiago en la Biblioteca Municipal José Hierro de Talavera de la Reina.
Esta exposición ha sido preparada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Talavera de la Reina y cuenta con la colaboración de nuestra Asociación aportando material que ya quedó expuesto con anterioridad en lugares como Escalona, Novés y la Biblioteca de Castilla la Mancha en Toledo.


La exposición permanecerá hasta el próximo día 31 de Octubre y se podrá visitar de lunes a viernes entre las 9:15 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, los sábados el horario es únicamente por la mañana.
La misma consiste en una exposición de paneles fotográficos y objetos relacionados con el Camino de Santiago, completándose con información sobre el mismo y mostrando los elementos jacobeos presentes en Talavera.
Desde aquí queremos felicitar a la Asociación de Talavera por su iniciativa y agradecerles su invitación a que colaboremos en la misma, así como invitar a todos los talaveranos a disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario