CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

jueves, 4 de diciembre de 2014

MICRORRELATOS "SANTA TERESA Y EL CAMINO DE SANTIAGO"


La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, tiene preparado un proyecto solidario para el próximo año muy interesante y nos invita a todos a colaborar en el:

Van a editar un libro de microrrelatos, bajo el lema “Santa Teresa y el Camino de Santiago”, con el fin de ponerlo a la venta y cuya recaudación vaya para las Asociaciones de lucha contra el Cáncer y el Alzhéimer. 

La edición de este libro tendría muchas ventajas, no solo por la recaudación para dichas asociaciones, sino por la promoción cultural del Camino de Santiago del Levante Sureste que partiendo desde tierras levantinas discurre por nuestra provincia y continúa por la de Ávila; y de la figura de Santa Teresa al celebrarse el próximo año el V Centenario de su nacimiento.

Por ese motivo piden vuestra colaboración en la redacción de un micro-relato, con el lema expuesto anteriormente, con una extensión recomendada de entre 5 y 10 líneas. El objetivo es comunicar en pocas líneas una idea o imagen que logre la intensidad suficiente para turbar al lector por la brevedad y precisión en su vocabulario. 

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila espera que esta iniciativa sea de vuestro agrado y colaboréis con la misma en la elaboración de dicho libro.

El plazo de remisión de los micro-relatos finaliza el 31 de diciembre de este año.

Podéis enviarlo a marchascamino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario