CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

miércoles, 10 de febrero de 2016

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS EL VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2016

Estimados socios y simpatizantes:

Sirva la presente para comunicaros que se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación,  el próximo viernes 19 de Febrero de 2016 a las 20:15 horas en Escalona, en la Casa de la Cultura, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Memoria de Actividades ejercicio 2015 y aprobación de la misma.

2.- Cuentas y gastos ejercicio 2015.

3.- Renovación junta directiva.

4.- Programa de actividades para el año 2016 y celebración IV Reunión de Asociaciones del Camino Levante - Sureste en 2017

5.- Ruegos y Preguntas.

Por la importancia de los asuntos a tratar, se ruega a todos los miembros de la Asociación que asistan a la misma, quedando invitado a su asistencia cualquier simpatizante de la misma.

Se adjunta modelo de representación para aquellos que no puedan asistir y así lo deseen, puedan delegar su voto en personas de su confianza o afines.

Se adjunta así mismo fichero con la memoria de actividades, si alguien desea algún ejemplar impreso se entregará en dicho momento al que lo solicite, tanto del mismo como de las cuentas anuales sometidas a su aprobación.

Aprovecho la ocasión para anunciaros el sábado 13 de Febrero, procederemos a la Colocación de Azulejos para mejorar la señalización del Camino a su paso por el centro urbano en Escalona.

Por otro lado el día siguiente, 20 de Febrero celebraremos junto con nuestros compañeros y vecinos de la Asociación de Amigos del C.S en Cadalso de los Vidrios una marcha por Santa María del Tietar, más información en http://amigoscaminotoledo-aacste.blogspot.com.es/2016/02/el-proximo-sabado-20-de-febrero.html

Sin otro particular, recibid un cordial saludo, y como siempre desearos a todos ¡Buen Camino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario