CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 14 de julio de 2015

EXPOSICION CONCURSO FOTOGRAFICO "RECUERDOS DEL CAMINO DE SANTIAGO"



Con esta imagen de un peregrino accediendo a la Iglesia de Santa María la Blanca en Villazcázar de Sirga (Palencia) y este lema que aparecía inscrito en el siglo XII en el viejo hospital de Roncesvalles, queremos presentar la próxima exposición fotográfica que quedará exhibida en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Escalona a partir del próximo viernes 17 de Julio, siendo su inauguración a las ocho y media de la tarde.

El motivo es para mostrar una selección de las imágenes presentadas al Primer Concurso de Fotografía organizado por la A.A.C.S.T.E., dando a conocer el fallo del jurado en el momento de la inauguración, junto con otras de fondos propios de la Asociación.

Con el afán de intentar representar lo que supone la peregrinación jacobea - una espiritualidad de puertas abiertas y multicultural - con la mano tendida al peregrino y apoyando su esfuerzo al recorrer las diversas sendas que nos llevan al Sepulcro del Santo Apóstol, quedarán exhibidas una colección de imágenes que por encima de alardes técnicos, suponen mucho más para todos los que amamos el Camino de Santiago.

Estáis todos invitados, la Exposición podrá verse además del viernes, todos los días excepto domingos, de 10 a 14 horas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su colaboración con las imágenes aportadas y reconocer los testimonios que nos han dejado en los envíos, siempre emocionantes y animar a todos a aportar más fotografías para futuras ediciones.

ULTREIA ET SUSEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario