CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

viernes, 11 de julio de 2014

TERCERA MARCHA CAMINO A LA ESPERANZA EN ESCALONA

El pasado sábado 17 de Mayo celebramos en Escalona, la 3ª Marcha "Camino a la Esperanza" en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Como en años anteriores, se congregó en la plaza a un nutrido grupo de personas dispuestas a realizar el recorrido fijado para esta ocasión, entre el que había una gran cantidad de niños que pudieron disfrutar de un paseo que nos dirigía hacia la ribera del río Alberche con unas espectaculares vistas del Castillo.












A continuación, al llegar a la Plaza del Infante D. Juan Manuel, se ofrecieron refrescos y bocadillos a todos los participantes y personas que contribuyeron con su donativo al fin propuesto, procediendo después a celebrar una rifa en la que ses sortearon diversos regalos.






Tras la entrega de los  donativos obtenidos, hemos recibido la siguiente carta de la Junta Provincial de Toledo de la Asoc. Española
Contra el Cáncer agradeciendo la celebración de este evento y haciéndolo extensivo a todos los que de una manera u otra han contribuido con el mismo.




Desde aquí queremos agradecer en nuestro nombre y en el de la A.E.C.C., a todas las personas e instituciones que han colaborado con nosotros para llevar la marcha a buen fin, al Ayuntamiento de Escalona por proveernos de los medios necesarios para la celebración en la plaza del evento, a los voluntarios de Protección Civil de Cadalso, que una vez más garantizaron la seguridad de todos los participantes y a muchos más que de una manera u otra que han contribuido con aportaciones de diverso tipo, su ayuda, interés y apoyo para alcanzar nuestro propósito que es también de todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario