CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 21 de julio de 2015

ENTREGA DE PREMIOS PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO "RECUERDOS DEL CAMINO"

El pasado viernes 17 de Julio se procedió a la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Asociación, en la que hay una muestra de las imagenes recibidas con motivo de la celebración del Primer Concurso Fotográfico organizado.
Así mismo se procedió a publicar el fallo del Jurado y a la entrega de premios. 
Las imágenes premiadas son estas:

Primer Premio


"Los pies que hacen Camino"
Autor: Maria Angeles Gabeiras Calvo. Narón (La Coruña)

Segundo Premio


"Camino de Almonacid de Toledo"
Autor: Guillermo Torrecilla Molina. Illescas (Toledo)

Premio Especial, el Camino a su paso por Toledo


Autor: Luis Turégano Molero. Escalona (Toledo)

Contamos con la presencia de dos de los participantes premiados con los que pudimos charlar acerca de las sensaciones que disfruta el peregrino haciendo el camino y las particulares motivaciones personales que nos llevan a hacerlo, de todo ello queda muestra en las imágenes que aumentan su valor cuando escuchamos a las personas que las captan con su cámara.
Nada más nos queda que agradecer a todos los participantes su colaboración, dar la enhorabuena a los premiados, agradecer el bonito gesto de Guillermo de donar el importe del premio recibido a la Parroquia de San Miguel en Escalona; y esperar que esta Asociación siga teniendo iniciativas de este tipo. Recordar que la exposición se puede contemplar por las mañanas en Escalona de 10 a 14 horas estos días.








1 comentario:

  1. Preciosa iniciativa, preciosas las fotos y maravilloso el gesto de Guillermo. Hay personas que están convencidas de que cuanto más dan, más reciben. Así es el Camino, cunato más le das tú, más recibes de él. Felicidades a todos los participantes y a la Asociación de Escalona.
    Javier Perals (AACSCV)

    ResponderEliminar