CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

miércoles, 6 de abril de 2016

SÁBADADO 9 DE ABRIL: IV MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo en Escalona, vuelve a promover la Cuarta Marcha Solidaria "Camino a la Esperanza".

Para ello necesitamos de todos, porque otros nos necesitan.

Nosotros, como asociación jabobea os invitamos a sentir el Camino, algo que engancha, se disfruta, se siente. Con esta marcha popular, queremos aunar los esfuerzos de todos y lograr unir solidariamente a todos los integrantes de nuestras comunidades en un único fin:


Hacer un Camino hacia la Esperanza


Esperanza perdida por muchos que necesitan saber, necesitan sentir que estamos con ellos.
Que no les olvidamos, que les apoyamos en sus esfuerzos de superación, que es nuestro su padecer.
Que recibimos con alegría cualquier avance medico para curar o paliar su dolor.
Y los que nos dejaron, que allí donde estén, siempre están presentes, todos los días, en nuestro recuerdo y nuestras oraciones.
Queremos, desde la AACSTE, con el apoyo de todos vosotros, aportar nuestro apoyo moral y económico, en esta Cuarta Marcha Solidaria a la Asociación Española Contra el Cáncer, como referente y referencia cuando se trata el tema de esta enfermedad.

Queremos vuestra ayuda y colaboración para que esta jornada sea un éxito y demostremos a los necesitados, en este caso enfermos de cáncer y a sus familiares, que pueden contar con nosotros.

ACTO

Hemos programado una marcha de aproximadamente 4,5 kilómetros, que no presenta demasiadas dificultades para su realización.

RECORRIDO:

-Partiremos de la plaza de Escalona dirección calle San Miguel para cruzar el Arco de las Campanas y tomar dirección a la calle de los Molinos, bajando desde allí al puente que cruza el arroyo de Tordillos y por el camino del Almorojuelo, tomar una senda a la derecha que nos llevará a la chopera del rio, caminando desde allí de vuelta hacia el pueblo hasta Calicantón y desde donde podremos divisar unas estupendas vistas del Castillo de Escalona.

- Una vez en Calicantón nos dirigimos hacia la cuesta del rio y retornamos a la Plaza del Infante D. Juan Manuel

La hora de inicio del acto será a las 10.30 de la mañana del sábado 9 de Abril y finalizará sobre las 13:30 horas.

En la plaza, organizaremos un picnic, donde podremos degustar refrescos y una barbacoa. Todo ello a precios baratos y lo recaudado se sumara a la bolsa de colaboración con la AECC.

Como en años anteriores, existe una inscripción al acto, siendo una manera de fidelizarse a él y por ello pedimos 50 céntimos de euro a los niños y de un euro a los adultos. Las acreditaciones se entregarán al inicio de la marcha.

Es pequeña la cantidad y mucho el bien que se puede conseguir. 

Aparte de la colaboración económica, lo que queremos, lo que deseamos desde la AACSTE, es vuestra presencia, vuestro esfuerzo, vuestra compañía,…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario