CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

sábado, 15 de mayo de 2010

Camino Mozárabe de Jaén

El 11 de junio coincidiendo con las fiestas de la Virgen de la Capilla, patrona de la ciudad de Jaén, la Asociación Jacobea de Jaén organiza la primera ruta a pie hacia Santiago.
La primera etapa será Jaén capital a Llanos de Santa Ana (Torre del Campo). Esta etapa comenzará en la Catedral de Jaén y pasará por las calles más emblemáticas del Jaén antiguo, como la desaparecida plaza de Santiago, Iglesia de San Juan, Baños Árabes, Iglesia de la Magdalena, Puerta de Martos, La Imora y desde allí (colegio Guadalimar) proseguirá la ruta por el Camino de la Casa del Vicario y el Camino Viejo de Jaén a Torredelcampo.
Llegará a Torredelcampo para ir hacia la Iglesia de San Bartolomé y desde allí ir hasta el Camino Viejo de Santa Ana. Arribando a la ermita de la patrona de Torredelcampo para ir posteriormente a los Llanos de Santa Ana donde finalizará la etapa y donde se comerá.
Si estás interesado en participar y pasar una jornada agradable disfrutando de la historia y de la naturaleza, escribe un correo a aacsjaen@gmail.com. ¡Buen Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario