CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

sábado, 8 de mayo de 2010

Invitación de nuestros Amigos de Ávila

Manos Unidas y los Amigos del Camino de Santiago de Ávila marchan para ayudar a Haití

Ávila.- El próximo día 16 de mayo, domingo, va a celebrarse la “II Peregrinación contra el Hambre en el Tercer Mundo”, que servirá para colaborar en el proyecto de la construcción de una escuela en una Comunidad Rural de Haití, país devastado hace unos meses por un violento terremoto, con un presupuesto que supera los 37.000 euros.
La salida de los peregrinos solidarios será desde la plaza de la Catedral de Ávila, a partir de las 9.30 horas (media hora antes serán las inscripciones) y se solicitará un donativo voluntario a cuantos deseen participar en la marcha por el Camino de Santiago en la ciudad de Ávila, con el siguiente itinerario: Pza. Catedral, C/ San Segundo, Bajada del Peregrino, C/ Francisco Gallego, C/ Jesús del Gran Poder, Avda. de la Juventud, Vereda de las Mozas, Camino hasta la ermita de Nuestra Señora de Sonsoles, Carretera Avila-Toledo hasta la rotonda de la Plaza de Toros, Carretera de Burgohondo siguiendo la ribera del rio Adaja hasta el Albergue de Peregrinos “Las Tenerias”. El recorrido es de unos 11 kilómetros.
Está la asistencia de autoridades del Ayuntamiento, Diputación, Obispado y otras Instituciones. Y a quienes no estén en condiciones de participar en la marcha se les anima a colaborar con sus donativos en la cuenta corriente de Caja Ávila número 2094.0001.09.0001041277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario