CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 4 de mayo de 2010

Noticia de la última reunión de la AACSTE

Estimados amigos y compañeros de Asociación:

Éste es un resumen de lo acordado en la última reunión de nuestra Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo en Escalona el pasado día 30 de abril.
Habiéndose registrado una reducida asistencia, por distintas causas, el acuerdo principal fue el de convocar una nueva reunión para el próximo día 14 de mayo, a las 19.45 horas, y salvo imprevistos en el local parroquial que nos sirve de sede. Con la esperanza, eso sí, de que en esta ocasión puedan ocurrir un número mayor de componentes de nuestra Asociación para poder acuerdos de mayor calado y así revitalizar a la AACSTE.
También discutimos, sin tomar decisiones, la conveniencia de adelantar en los preparativos de las celebraciones del próximo 25 de Julio, Festividad del Apóstol y Día Grande del Año Santo Compostelano.
A propuesta de nuestro compañero y presidente José Carlos Rodríguez Hidalgo, que estuvo presente en buena parte de la reunión, se puso sobre la mesa la idea de organizar una peregrinación a Compostela en noviembre próximo, coincidiendo con la visita del Papa, y hubo acuerdo de que podría ser una oportunidad de organizar un viaje con personas impedidas de caminar y acaso coincidiendo con la llegada a Santiago de un grupo de peregrinos a pie de la AACSTE. El asunto ha quedado pendiente de decisión en una próxima sesión.
Por fin, para mantener la dinámica de las marchas de preparación y convivencia, los presentes acordaron convocar una desde Cenicientos a Escalona el próximo sábado, día 8 de Mayo, con salida a una hora temprana, que podría ser en torno a las siete y media de la mañana. Sería conveniente conocer con antelación y a más tardar el próximo jueves día 6 cuántos seremos para ver de conseguir transporte con la empresa Masa Díaz.

1 comentario:

  1. Ayer tuve mi primera experiencia, desde que pertenezco a la asociación, de relación con peregrinos. Cristina, peregrina italiana que que ha visto obligada a permanecer en nuestro pueblo durante una semana por un esguince en un tobillo, nos acompañó a la reunión, y después, compartimos unas horas muy amenas con ella.
    Un abrazo Cristina y recuperate pronto.
    Conchi

    ResponderEliminar